0
Shares
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Eliminatorias

A rezar un padre nuestro

Para clasificar directo Argentina tiene que ganar y esperar que: Chile supere a Brasil, que Colombia y Ecuador empaten o Uruguay pierda con Bolivia. ¿Se dará?


Más allá que una victoria asegurará su lugar en el repechaje frente a Nueva Zelanda, la Selección argentina tiene una variedad de opciones con las que puede lograr directamente el pasaje al Mundial.
Los resultados que se dieron tanto en la jornada del jueves como en la anterior doble fecha le dieron una vida más al elenco nacional para seguir con chances de entrar directamente a Rusia, e incluso un empate también podría clasificarlo directamente o a la repesca, pero dependiendo de terceros.
Pero esta Eliminatoria es tan irregular e increíble que hasta perdiendo el equipo albiceleste podría ir al repechaje, también apelando a una ayuda de otras selecciones.
Si Argentina le gana a Ecuador podrá clasificar a Rusia siempre y cuando empaten Perú-Colombia; que haya algún ganador en ese encuentro y que Chile no triunfe ante Brasil; o que una victoria de Perú sobre Colombia sea por una diferencia de menor a la que obtengan los dirigidos por Sampaoli en Quito. Un empate argentino en Quito también lo podrá dejar en Rusia o en el repechaje. Para ir directamente al Mundial deberá esperar tres resultados: que Colombia derrote a Perú o que Perú supere a Colombia por dos goles de diferencia; que Chile pierda por al menos dos tantos como visitante ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres como local ante Venezuela. En caso de que falle una sola de todas estas combinaciones, los dirigidos por Jorge Sampaoli irán a la repesca. Esta Eliminatoria es tan irregular que la Selección hasta puede ir a enfrentar a Nueva Zelanda perdiendo en Quito: Colombia debe vencer a Perú en Lima por una diferencia mayor a la que caiga la albiceleste (si pierde Argentina 1-0, 2-1, 3-2, los cafeteros deberán superar a los incaicos 2-0, 3-1, 4-2, respectivamente) y Paraguay no debe derrotar a Venezuela en Asunción.
En tanto que Paraguay-Venezuela no incidirá si Argentina gana, de lo contrario también dependerá de este resultado, los paraguayos sueñan con meterse en Rusia.


Modificado por última vez en Miércoles, 11 Octubre 2017 23:40

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares