A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Shows de destacados artistas sanjuaninos

A puro ritmo en Canal 35

Los artistas sanjuaninos se destacaron en este espacio que convocó a muchos visitantes en la Feria Temática.

Miércoles, 21 Febrero 2018 23:25

Una vez más el stand de Grupo El Zonda convocó a personalidades del ambiente político, cultural y deportivo, entre otros. Pero como cada noche, la frutilla del postre fue la presencia de distintos géneros que nos permitieron deleitar a propios y extraños con cumbia pop, rock nacional y cuarteto.
Intendentes, funcionarios de distintas carteras provinciales, deportistas de hoy y glorias de otros tiempos, decidieron visitar el espacio de Canal 35 para brindarnos sus opiniones de la Fiesta Nacional del Sol pero también para responder algunas consultas obligadas.
Además, tres bandas sanjuaninas se lucieron sobre el escenario y se ganaron el aplauso de la importante cantidad de espectadores que estuvieron en el predio ferial. Y también fueron reconocidos por la audiencia que mediante mensajes de textos y whatsapp siguió cada actuación por la pantalla de Canal 35.
Los primeros en brindar su arte fueron los chicos de Banda Hit, que ofrecieron una variedad de temas que suenan mucho y bien en cada boliche del país. Sus canciones de cumbia pop fueron bien recibidas por cada espectadores y tuvieron que hacer un bis antes de bajarse del escenario.
También fue muy buena la puesta en escena de Apto para Consumo, que presentó un número plagado de rock nacional muy popular. La juventud y el carisma de los chicos, sumado al talento, fue reconocido por toda la concurrencia con reiterados aplausos.
El cierre sobre el escenario estuvo a cargo de Leo Jorquera y su banda, con su tributo al genial Leo Mattioli. Su voz en las canciones del León de la cumbia santafesina fueron furor en el público presente y también en todos aquellos que siguen la transmisión por la tele.
A decir verdad, fue una noche de buena música y de grandes artistas...
El broche de oro fue la presencia del Papa Francisco, de Juan Riquelme y de muchos famosos que, por intermedio de Roly Aballay, no quisieron perderse la Fiesta Nacional del Sol. El reconocido imitador sanjuanino le puso brillo, color y mucho humor a la noche para el deleite de todos... Pero, como usted sabe, queda mucho más. Y algunas sorpresar por venir también.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares