Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Giro del Sol

A pura potencia, Darío Álvarez ganó el prólogo

El hombre del SEP se quedó con los tres embalajes finales en el Pinar y hoy lucirá la casaca líder en la primera etapa en Sarmiento.

 

El ciclista Darío Álvarez estuvo imparable en la noche del Pinar colmada por más de 4000 personas. El cordobés se quedó con el prólogo de la 17ma. Edición del Giro del Sol y hoy largará con la casaca líder en la primera etapa, que a partir de las 16.30 recorrerá el departamento de Sarmiento (113 kilómetros). El hombre del SEP ganó su tanda clasificatoria y se metió en los 28 finalistas de la noche. Luego en el embalaje decisivo, Darío sorprendió a todos y se apoderó de los tres sprint finales (22m46s) demostrando su potencia para acelerar sobre lanzadores de renombre.Hacía tiempo que no se daba el gusto en San Juan y ayer volvió a encontrarse con la victoria. Segundo terminó el Willy Héctor Lucero y tercero el Nico Naranjo (último ganador del Giro) que siempre dice presente.A pura potencia Darío Álvarez se quedó con el prólogo del Giro del Sol. 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 01:03

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares