0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

A punto de abrocharse el primer refuerzo

> Hoy podría definirse la llegada de primer jugador para la campaña que viene en el Verdinegro. Es santafesino y viene de jugar en México

 

Para los que piensan que San Martín está de vacaciones la noticia del primer refuerzo se puede concretar hoy en Buenos Aires cuando se pulan los detalles del contrato que están avanzados y es casi un hecho que un volante de  creación se sume al plantel Verdinegro.Se trata de Diego Daniel Cardozo. Santafesino, mas precisamente de Granadero Baigorria nacido hace 31 años y sus comienzos están vinculados a las inferiores de River pero no pudo llegar a primera con el equipo de Nuñez. Por eso se fue a Instituto de Córdoba a jugar Nacional B en el 2009. Los años subsiguientes deambuló por la mencionada categoría jugando en Quilmes, Boca Unidos, Guillermo Brown e Independiente Rivadavia y el ultimo club en la Argentina fue en Atlanta. Luego de eso tuvo la chance de viajar a México para jugar en la segunda división en el Atlante.Como las charlas están muy avanzadas hoy se podría firmar el contrato que lo vincularía hasta el 30 de junio de 2019.En cuanto a versiones ayer se conoció que Matías Escudero estás más cerca del alejamiento del Verdinegro.Lo que si está claro que el plantel deberá regresar a los entrenamientos dentro de 10 días bajo las ordenes de Walter Coyette. Lo que se conoció que el partido por Copa Argentina será el 21 de Julio con Brown de Adrogué aún sin estadio a definir.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:56

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares