Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Robos y hurtos

A poco de salir de la cárcel, volvió a delinquir

Moto recuperada Moto recuperada

Un hombre que estuvo purgando una condena en la cárcel, obtuvo su libertad y a pocas semanas de que ello ocurriera, nuevamente fue detenido por la Policía. 

Lunes, 04 Septiembre 2017 19:58


Desde la fuerza de seguridad local informaron que el detenido fue interceptado por los investigadores de la sección Robos y Hurtos, al mando del Principal Gustavo Céspedes, cuando transitaba en una moto que había sido robada horas antes.
Según indicaron las fuentes, el viernes pasado, en la mañana, los pesquisas realizaron el procedimiento en Concepción, Capital.
En aquella zona, divisaron a un individuo que iba abordo de una moto, marca Motomel, de baja cilindrada. Le hicieron detener la marcha para identificarlo y advirtieron que la rotura en los plásticos frontales del ciclomotor y que tenía cortados los cables de encendido. Sin perder tiempo, los policías dispusieron el traslado del motociclista, quien fue identificado por las fuentes con el apellido Chifel hacia la Central de Policía junto con el rodado.
Tras una rapida investigación, se determino que Chifel había salido hacía unas semanas del Servicio Penitenciario Provincial luego de cumplir condena.
Fuentes policiales señalaron que al delincuente le secuestraron una mochila en la que llevaba una tumbera (arma de fabricación casera), una llave tipo ganzúa y otros elementos, que suelen emplearse para cometer ilícitos.
Respecto de la procedencia de la moto en la que transitaba, el detenido, dijeron que había sido denunciada como sustraída en Comisaría Primera. Que el damnificado fue Héctor Carvajal y que se le habían sustraído unas horas antes en las inmediaciones de General Paz y Caseros, en Capital. De este modo, la Policía esclareció un robo y el presunto ladrón quedó preso.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313