A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

florencia valdéz - virreina del sol

“A medida que pasen los días seremos conscientes del lugar que ocupamos”

La albardonera tiene 20 años, estudia abogacía, trabaja como modelo y promotora. Sueña con terminar su carrera y continuar realizando tareas solidarias.

Lunes, 26 Febrero 2018 23:30

 

Florencia Valdéz de Albardón es la nueva virreina del Sol. Ayer, junto a Jocelyn Mauro, habló de manera relajada con los medios de comunicación en un Hotel céntrico luego de su gran noche.
“Todavía no caigo, no podía creer anoche (por el domingo) cuando escuché mi nombre. Las 19 teníamos muchas posibilidades de ser electas, son todas bellas personas. A medida que vayan pasando los días y tengamos actividades, seremos conscientes del lugar que ocupamos”.
“Recibí muchos mensajes de felicitaciones, soy una persona que vive agradeciendo”.
En cuanto al recibimiento, Florencia dijo que en Albardón la recibieron muy bien. “La gente es cálida y sencilla, me llevaron en caravana, me hicieron un agasajo, me esperaron con carteles, me dedicaron algunas palabras, fue una noche muy emocionante”.
En cuanto a sus metas, señaló que le gustaría trabajar con la gente, aportar a la provincia, en el área solidaria más allá de llevar con Jocelyn a San Juan por el resto del país, hacer campañas para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
“Soy estudiante de abogacía, estoy en tercer año, también me gustaría trabajar mucho con niños, en este tiempo recibí mucho apoyo de chicos y adolescentes. Es increíble lo que se genera en los jóvenes”, agregó.
“El estudio no pienso dejarlo de lado, el día de mañana es algo de lo que yo quiero trabajar, me estoy preparando para eso. Voy a ver cómo organizo los horarios para no dejarlo de lado”.
Destacó que le encanta el derecho penal. “Son temas que suceden constantemente en la sociedad pero es complicado, me gusta mucho la parte laboral y familiar, creo que me voy a encaminar por ese lado”, admitió.
“A medida que vaya pasando el tiempo, vamos a planear algo para hacer en la provincia y de esta manera poder ayudar. Espero que se me dé la posibilidad de hacer más campañas solidarias, estar con la gente y poder transmitir lo que somos en el resto del país”.
A modo de mensaje a la gente, Florencia agradeció “de corazón a todos, por acompañarme, apoyarme, espero que sigamos juntos en todo este camino, prometo dejar lo mejor de mí como he venido haciendo, voy a representar a todos los sanjuaninos de la mejor manera posible.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares