San Juan Querían entrar al Parque Tecnológico Ambiental y los dispersaron a los tiros
Sabado, 24 de Febrero de 2018

movil

    La Be4bida, Rivadavia

Querían entrar al Parque Tecnológico Ambiental y los dispersaron a los tiros

Alrededor de 30 personas intentaron ingresar la predio de la planta de tratamiento de residuos de Rivadavia con intenciones de cometer un ilícito. La Policía los disuadió con balas de goma. 


La tranquilidad reinaba en el Parque Tecnológico Ambiental de Rivadavia ayer alrededor de la 2.30 de la madrugada cuando de repente apareció un grupo numeroso de personas que quisieron ingresar al predio con firmes intenciones de cometer un iícito. El policía que cumplía servicio de adicional, solicitó apoyo y de inmediato varias patrullas se pusieron al frente de los malvivientes y hasta debieron realizar algunos disparos intimidatorios para evitar que cumplieran con su objetivo.
Fuentes judiciales informaron ayer que el cabo Eduardo Ruarte
estaba en aquel lugar cuando vio aproximadamente a treinta personas procedentes del asentamiento villa La Paz, que querían ingresar en el interior del predio con fines delictivos, pidió colaboración al 911, arribando patrulleros de la Seccional 34 de La Bebida. Los sujetos al ver el despliegue policial comenzaron a tirar piedras hacia los móviles y la garita, dijeron. Con ese accionar produjeron roturas en el paragolpe trasero izquierdo, en el techo y capot del automóvil y en los vidrios de la garita. Debido a ello, llegaron como refuerzo cuatro patrulleros del Comando Radioeléctrico Sur, al mando del comisario inspector Roberto Gómez. Las fuentes indicaron que al no cesar la hostilidad de los individuos, los efectivos realizaron disparos disuasorios con balas de goma y lograron la aprehensión de tres de ellos, los que fueron identificados como, Leandro Javier Quiroga, Dalmiro Benito Vega, Leonardo Andrés Molina. Intervino el fiscal de la UFI Nº 3, Dr. AdrianRiveros y el Ayudante Fiscal Dr Francisco Pizarro. Los detenidos quedaron a disposicion del fuero de Flagrancia.
Trascendió que las personas que participaron del hecho iban en busca de palos para techos que estaban ubicados a metros de la entrada del Parque Tecnológico Ambiental de Rivadavia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares