San Juan A la hora de salir de la comisaría volvió a delinquir
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Capital

A la hora de salir de la comisaría volvió a delinquir

Un menor de 16 años, estuvo en alojado en una comisaría el viernes y por su condición la Justicia ordenó la restitución a su familia.


Pero el adolescente decidió continuar con sus andanzas. Asi fue que a las 10,30, una patrulla del Comando urbano que recorría el barrio Del Carmen en Capital, divisiron a un individuo que bajaba de una pared de una vivienda. Este al ver a los policías emprendió la fuga por lo que fue perseguido.
Fuentes policiales informaron que el sargento ayudante Palacios y el cabo Páez junto al oficial Ramos en el urbano 13 aprehendieron al sospechoso en un descampado en Paula Albaracín de Sarmiento y Colombia. Se trataba de un menor de 16 años, oriundo de la zona, a quien le secuestraron una barrera y un destornillador. Los policías entrevistaron a la dueña de la casa, lo que fue identificada conel apellido Miratt, quien les manifestó que un sujeto habría estado en el fondo del domicilio. La damnificada quedo invitada a denunciar lo sucedido en la comisaría 27 y el aprendido junto al secuestro fue trasladado a esa dependencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares