A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

A la hora de salir de la comisaría volvió a delinquir

Un menor de 16 años, estuvo en alojado en una comisaría el viernes y por su condición la Justicia ordenó la restitución a su familia.

Sábado, 02 Diciembre 2017 20:00


Pero el adolescente decidió continuar con sus andanzas. Asi fue que a las 10,30, una patrulla del Comando urbano que recorría el barrio Del Carmen en Capital, divisiron a un individuo que bajaba de una pared de una vivienda. Este al ver a los policías emprendió la fuga por lo que fue perseguido.
Fuentes policiales informaron que el sargento ayudante Palacios y el cabo Páez junto al oficial Ramos en el urbano 13 aprehendieron al sospechoso en un descampado en Paula Albaracín de Sarmiento y Colombia. Se trataba de un menor de 16 años, oriundo de la zona, a quien le secuestraron una barrera y un destornillador. Los policías entrevistaron a la dueña de la casa, lo que fue identificada conel apellido Miratt, quien les manifestó que un sujeto habría estado en el fondo del domicilio. La damnificada quedo invitada a denunciar lo sucedido en la comisaría 27 y el aprendido junto al secuestro fue trasladado a esa dependencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares