0
Shares
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión VK

A la espera de las habilitaciones

El técnico de Unión Alejandro Bergantiños tendrá algunas bajas para el partido de mañana con Maipú. Es difícil que sean habilitados Hernán Muñoz y Marcelo Guajardo.

 

El empate conseguido el sábado frente a San Lorenzo en Catamarca debe tener su respaldo a partir de conseguir un buen resultado en el estadio del Bicentenario mañana a las 21.30 cuando reciba a Maipú.
Pensando en ese juego el entrenador Azul, Alejandro Bergantiños, deberá trabajar mucho para armar el equipo ya que tiene bajas importantes como la de Emanuel Reynoso que fue expulsado con roja directa. Además hay que sumarle a Pedro Terrero (Esguince de primer grado) y Ariel Sánchez (golpe en la rodilla derecha). En el juego del sábado salió con una contractura Roberto Martín y es una de las dudas ya que trabajó de manera diferenciada. También hay que destacar que los jugadores Hernán Muñoz y Marcelo Guajardo no están habilitados para jugar cuando ya han pasado tres fechas y esto es ajeno a la responsabilidad de Unión. El pase de estos dos jugadores tiene como dueño a Trinidad, club con quien no hubo arreglo por los carriles normales. De hecho los jugadores sostienen que había un arreglo con la dirigencia del León para que los liberarán, pero no lo hizo y no cumplió con el trato que supuestamente tenían tanto con Muñoz como Guajardo. Ante esta situación Unión les hizo contrato a ambos sumando a Ramiro Sisterna y pidió vía Liga Sanjuanina que envíe el pedido a Trinidad para que se de la liberación de los jugadores. Esa nota debía ser firmada por Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina y enviarla al club para que decida por si o por no. El máximo dirigente no la firmó y Unión realizó el trámite por vía Agremiados y AFA para que le den la posibilidad de trabajar a los jugadores. En el ente mayor del fútbol argentino le dieron el visto bueno a Unión y exigieron a la Liga que continúe con el trámite. Esta demora hizo que los jugadores perdieran tiempo. Trinidad se negó a entregar la liberación y ahora el camino a seguir es una formalidad pero que lleva tiempo, más precisamente 15 días para que sea habilitado por AFA. Lleva una semana el trámite y es un hecho que no jugarán con Maipú y difícilmente estén habilitados para el domingo con Estudiantes de Río Cuarto.
Por ahora el entrenador realizó trabajos regenerativos esperando por el tercer partido de local para el Azul.

DATO: A partir de hoy a las 17.00 los socios podrán retirar las entradas para el partido de mañana. Para ello deben tener la cuota de octubre pagada. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:18

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares