San Juan A la cárcel por amenazar de muerte a la víctima y robar
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Flagrancia

A la cárcel por amenazar de muerte a la víctima y robar

Recientemente, Eliseo Francisco Sánchez fue condenado a 3 años de prisión efectiva por el Fuero de Flagrancia por amenazar de muerte a una de sus víctimas, robar en otro domicilio y contar con un abultado prontuario delictivo. 


Con esa condena, el sujeto de 23 años fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, informaron fuentes judiciales.Sánchez intentó ingresar en una vivienda de la villa Novoa en Rawson, pero en el interior estaba la dueña y una hija, quienes le advirtieron que no se metiera y aquel prefirió huir no sin antes lanzar una amenaza de muerte si la mujer avisaba a la Policía. Luego, llegó en su auto a una casa de la villa Elizondo y sustrajo un televisor. Esos movimientos fueron advertidos por las cámaras del CISEM y la policía pudo atraparlo en el barrio Teresa de Calcuta con el aparto que había sustraído. Por esos delitos, Sánchez quedó privado de su libertad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares