San Juan A Julieta Silva no le benefició la pericia psiquiátrica
Sabado, 18 de Noviembre de 2017
    Mendoza

A Julieta Silva no le benefició la pericia psiquiátrica

A partir de un informe realizado en el Cuerpo Médico Forense de San Rafael, la situación de Julieta Silva (29), la mujer acusada de atropellar y matar a su novio, se ha visto complicada.


Se trata de siete puntos que los especialistas enviaron y que serán tenidos en cuenta para la audiencia de prisión preventiva pactada para el martes que viene.
Julieta está imputada por homicidio agravado por el vínculo y alevosía contra su novio, Genaro Fortunato (25) el 9 de setiembre pasado a la salida de la disco “La Mona”.
Lo peor del informe médico está dado cuando los profesionales indican que la mujer “puede ser peligrosa para terceros y que (los médicos) no están en condiciones de garantizar que Silva pueda someterse a las condiciones de una prisión domiciliaria”.
El periodista especializado en temas policiales-judiciales, Mauro Szeta, hizo un informe referido al caso Fortunato en el canal C5N. En su trabajo, el periodista anticipó que Rossi “ya pidió la prisión preventiva de Silva”.
De acuerdo con las especulaciones en los tribunales de San Rafael, es probable que Silva siga presa después de la audiencia de prisión preventiva del próximo martes a las 9 de la mañana.
La coartada de la mujer, de momento, es que no vio a su novio cuando estaba tirado en el piso y lo atropelló. La joven mujer tambien fue sometida a una pericia oftalmológica para conocer el estado de su visión. Con todo eso, y otras pericias, ahora decidirán cuál será su destino hasta que llegue la hora del juicio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares