A+ R A-
17 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada de Investigaciones Norte

A horas de recuperar la libertad, fue detenido por un robo

En menos de 24 horas, un  joven de 19 años pasó por una audiencia en el fuero de Flagrancia, donde lo sentenciaron pero le dieron la libertad y por una nueva detención ya que lo investigarán por un delito contra la propiedad cometido en Rivadavia. 

Miércoles, 23 Mayo 2018 08:43


Se trata de Agustín Hernán Peñaloza, que fue apresado en la madrugada de hoy por el personal de la Brigada de Investigaciones Norte. Estos efectivos trabajaban para esclarecer un robo perpetrado en una empresa dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio ubicada en la zona de Marquesado, en el departamento de Rivadavia, donde resultó damnificada una persona de apellido Muñoz. En tal sentido, los investigadores, con la correspondiente orden judicial de detención, lograron ubicar y apresar a Peñaloza, informaron desde la Policía. Es que el sujeto fue filmado por las cámaras de seguridad cuando cometía el hecho en el negocio damnificado, dijeron.Las fuentes destacaron que el último martes, Peñaloza fue condenado a cumplir dos años de prisión en suspenso en un acuerdo obtenido en el Sistema de Flagrancia. Esa decisión judicial le permitió recuperar su libertad por la tarde de aquel día, pero a las pocas horas volvió a estar tras las rejas dado que será investigado por un robo, señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares