A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Yo amo a mi club

A esta fiesta no le faltó nada

Fotografia: Mario Vargas

> Desde emotivos videos, la jugosas palabras del Patrón Bermudez, la locura por Goyco y la ilusión de los pibes por los materiales deportivos.

 

Diego tiene 8 años, legó de Cienaguita, en el departamento Sarmiento. No había salido nunca su de pueblo. Siempre estuvo con su gente. Por primera vez llegó al Estadio Aldo Cantoni. No lo conocía, solo sabe de jugar a la pelota y estudiar. Está en tercer grado y junto a 12 chicos más formaron parte de la delegación que llegó desde el sur sanjuanino.Los ojos bien abiertos y el gesto de sorpresa por la inmensidad del escenario reflejan su alegría. La multitud, las luces  y todo lo montado en derredor de él, lo sorprende a Diego. Como a ese niño a muchos más sorprendió.  A muchos más les tocó en suerte disfrutar de una tarde especial.Es que el deporte sanjuanino ya tiene su fiesta y esta vez en su segunda edición, el Programa Yo amo a mi club cumplió con el objetivo de llegar a donde mas lo necesitan. En esos clubes que tienen poco y casi nada. Así lo dejó vislumbrado un video emotivo que puso en jake la emoción de todos, cuando una dama de Iglesia hablaba de lo que significa llegar con ese apoyo al club. Si hasta el mismo gobernador no despegó  su vista de la pantalla como queriendo escapar a una lágrima. Es en  ese momento donde él y muchos de lo que estaban en el estadio se dieron cuenta  de que su apoyo al deporte no cae en saco vacío, llega a destino cumpliendo sueños al por mayor.Para reforzar el aspecto emotivo, la alocución el colombiano Jorge Bermudez terminaron por robarle un cerrado aplauso de la gente “Cuando venía para San Juan en el avión me acordé mucho de mi primer club donde empecé. Hoy les cuento a ustedes chicos, que no me vieron seguramente por televisión, que si alguna vez llegue a la cima por ser campeón del mundo de clubes, fue porque empecé en mi barrio, porque en ese club de barrio aprendí valores muy importantes que apliqué siempre a mi carrera deportiva. Disfruten de cada práctica y sean  felices, pero nunca se olviden de sus orígenes y de la familia. Esas son dos cosas que te llevan al éxito” narró el Patrón , ex jugador de Boca y hoy comentarista de ESPN.La locura por Goycochea fue una de los atractivos, especialmente que buscaban una selfie con el arquero que nos emocionará a los argentinos en el Mundial de Italia 90 atajando penales.Al momento de los homenajes hubo reconocimiento para los periodistas deportivos Horacio Lucero (ausente), Mario Castro y Dante Pantuso. Los dirigentes Julio Quiroga del Mocoroa y Víctor Segundo Meglioli de Villa Obrera.Se entregaron certificados de personería Jurídica a doce instituciones de la provincia de varios departamentos y no todos vinculados al fútbol.El show musical estuvo a cargo a Pier que cantó en vivo la ilusión que me condena, el tema que identifica al programa. La conducción del evento estuvo a cargo del impecable Enzo Muñoz y la bella Maru Silva.

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 23:07

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares