San Juan ¿Prostituía a su hija de 10 años y el cliente era un jubilado de 74?
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Anciano detenido

¿Prostituía a su hija de 10 años y el cliente era un jubilado de 74?

La Policía detuvo a un hombre de 74 años de edad en la vía pública el último miércoles al mediodía. El detenido era intensamente buscado desde hace varias semanas dado que está vinculado a una causa que se investiga un delito contra la integridad sexual en perjuicio de tres menores de edad.


Desde la fuerza de seguridad informaron que fueron los efectivos de la Sección Seguridad Personal, a cargo del Principal Carlos Esteban, quienes concretaron la orden judicial al apresar al jubilado de 74 años, identitificado con el apellido González, en una de las calles internas de la villa Obrera, en el departamento Chimbas.
Detenerlo no fue nada facil ya que el hombre que vivía en Trinidad, Capital, cuando se descubrieron los hechos que actualmente están siendo investigados por la Justicia, buscó otro lugar para vivir y así evitar que lo encontraran. Por ello, luego de varias tareas de inteligencia, averiguaciones y vigilancia, los pesquisas lograron dar con González, explicaron las fuentes consultadas. El caso se difundió publicamente el pasado mes de septiembre cuando se supo que una mujer, que sería de apellido Herrera, madre de tres chicos, fue detenida luego que su marido la denunciara en mayo ante la fuerte sospecha de que los hijos de 15, 14 y 12 años, uno de ellos con autismo, estaban siendo abusados sexualemente. El denunciante habría advertido los indicios de algún tipo de sometimiento en el mayor de los chicos y eso desencadenó la denuncia y la intervención judicial. Tras la detención de Herrera (41), los testimonios de las víctimas mediante Camara Gesell, y otras pericias, se habría desprendido que la mujer prostituía a una nena y uno de los clientes sería el sospechoso que fue detenido recientemente. Fuentes policiales indicaron que González, es un jubilado que era vecino de la mujer y los niños involucrados en el caso que investiga el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Dr. Martín Heredia. Este anciano luego alquiló una vivienda en la villa Obrera, y fue en las cercanías de aquel lugar, donde pudo ser detenido, señalaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares