San Juan A Chiqui Tapia le desvalijaron la casa durante el partido
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Buenos Aires

A Chiqui Tapia le desvalijaron la casa durante el partido

El titular de la AFA sufrió el robo cuando estaba en la Bombonera. Los delincuentes le llevaron dinero, joyas y aparatos. 

 

Por si le faltaba algo para una noche difícil, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, sufrió una noticia que lo afecta personalmente: durante el partido que Argentina empató 0-0 contra Perú, desvalijaron su casa de Caballito. 

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la noche del jueves en la vivienda ubicada en la calle Valle al 100, entre Doblas y Senillosa, mientras el dirigente y su familia se encontraban en la cancha de Boca viendo el partido entre el seleccionado nacional y Perú.
Los ladrones ingresaron tras violentar el portón de rejas de la entrada y el robo fue descubierto alrededor de las 23.30, cuando la esposa de Tapia, Paola Moyano, hija del sindicalista Hugo Moyano, regresó luego que finalizara el partido de fútbol que terminó en un empate en cero.
Según las fuentes, tras provocar un importante desorden en la propiedad, los delincuentes se llevaron unos 20 mil pesos, joyas, prendas de vestir y varios objetos de valor.
Los peritos policiales trabajaron ayer en la madrugada en la vivienda de Tapia, de 50 años, levantado huellas.
En tanto, se analizaban las cámaras de seguridad en busca de alguna pista para identificar a los responsables del robo. Según confirmaron, el máximo directivo de la AFA se enteró del robo cuando su familia arribó a la vivienda, minutos después de la finalización del compromiso en La Boca. Además de su familia directa, Tapia estuvo en el palco del estadio acompañado por el presidente de Independiente Hugo Moyano, quien es su suegro. También lo acompañaron el mandamás de River Rodolfo D’Onofrio y el vicepresidente Jorge Brito.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares