A+ R A-
25 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Encuentro Interistitucional

A cargo del obispo Jorge Lozano

Obispo Jorge Lozano Obispo Jorge Lozano

 

Dentro del marco de visitas pastorales y encuentros con organizaciones sociales y políticas que Monseñor Jorge Lozano viene desarrollando en diferentes ámbitos.

 

Viernes, 06 Julio 2018 08:50

Para hoy viernes 6 de Julio a las 20.00 horas, el Arzobispo de San Juan, participará como disertante, en el Primer Encuentro Interinstitucional organizado por el Partido Bloquista en la sede central de Calle Mitre.Dentro del marco de visitas pastorales y encuentros con organizaciones sociales y políticas que Monseñor Jorge Lozano viene desarrollando en diferentes ámbitos. Para hoy viernes 6 de Julio a las 20.00 horas, el Arzobispo de San Juan, participará como disertante, en el Primer Encuentro Interinstitucional organizado por el Partido Bloquista en la sede central de Calle Mitre.Cabe señalar que en su momento, afiliados y dirigentes de esa fuerza partidaria invitaron a Monseñor Lozano, para conocer la visión del Pastor sobre temas sociales, que forman parte de la agenda propuesta por el Papa Francisco.Se sabe que la comunidad política y la Iglesia son independientes y autónomas, cada una en su propio terreno. Ambas, sin embargo, aunque por diverso título, están al servicio de la vocación personal y social del hombre, es de esperar entonces que esta “cultura del encuentro” sirva para el dialogo fraterno que entrega frutos para la sociedad y en especial para los que más lo necesitan.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares