A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Juicio por Camila Brusotti

“A Camila le pegaban con con un cinto y un rebenque”

 Esas fueron las palabras de Javier Brusotti, padre biológico de Camila, quien declaró ayer. La psicóloga Sandra Álvarez que atendió a Ríos y la médica pediatra del Cimyn, Valeria Pardini también dieron su testimonio.

Lunes, 18 Abril 2016 19:50

 

El golpe que le encontré en la cara cerca del ojo a Camila, la última vez que estuvo conmigo, porque después no la vi más hasta que me dijeron que estaba internada, me hizo pensar que mi hija estaba siendo sometida a maltratos por alguno de los dos. No sabía si era ella, por Alejandra o por él, por Oris, el que le pegaba, porque ella nunca me dijo nada de eso. Aparte yo me enteré cinco días después que mi hija estaba internada en el Cimyn, por el padre de Alejandra que quería saber que le había pasado. Lo que más dolió fue cuando Camila me dijo que la mamá le pegaba con el cinto de Pedro y que Oris le pegaba con un rebenque y que por eso eran unos hdp”, fueron algunos de los puntos más sobresalientes de la declaración de Javier Brusotti, padre biológico de Camila ante el Tribunal de la Sala I de la Cámara Penal donde se lleva adelante el juicio por la salvaje golpiza que recibió la nena y que casi le cuesta la vida. El relato se desarrollo ante la atenta mirada de Oris y los movimientos de cabeza de Alejandra, como negando la versión de su ex pareja.
Por otro lado, Brussoti dijo que cuando nos separamos de común acuerdo y ante escribano nos pusimos de acuerdo para visitarla y para llevarla a la escuela, pero todo cambió un día cuando fui a buscarla al departamento donde vivían en Santa Lucía y salió Oris y me dijo que ese acuerdo no tenía validez y ese fue mi primer desencuentro con Oris. Después empezaron a negármela. Me denunció en la Policía porque supuestamente yo la había amenazado y por eso tampoco podía llegar a la escuela de Camila y después vino lo que todos saben”.
Brusotti y Ríos se casaron en el 2000 y doce años después terminan separándose aunque hubo otra separación en el medio, pero ella siguió su camino y yo el mío, pero nunca hubiera imaginado esto con mi hoja y con Alejandra”.
Ayer tambien declararon, la psicóloga Sandra Álvarez, de la Secretaría Social, quién en cierta manera trató defender a la acusada aduciendo que: “La exdocente tenía una personalidad pasiva y dependiente emocionalmente”, Luego llegó el turno de la pediatra María Valeria Pardini Garro, quién describió a Alejandra como una mujer con actitud fría, desapegada de su hija.
Hoy declararían las ex parejas de Pedro Oris, testigos solicitados por el fiscal Dr. Gustavo Manini.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares