A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ataque al peluquero en Trinidad

A 3 meses del hecho, la víctima sería derivada a Mendoza

Se trata de Freddy Robledo, quien recibiera una brutal golpiza en su casa. Sus familiares evalúan su trasladado a una clínica de  Mendoza.

 

Martes, 11 Julio 2017 20:20

 

El peluquero Freddy Robledo (49)  fue atacado brutalmente en el interior de su casa en Trinidad, el pasado 14 de abril. Debido a las lesiones que padeció en su cuerpo y especialmente en su cabeza, quedó en coma y desde aquel día estuvo internado en Terapia Intensiva.El peluquero Freddy Robledo (49)  fue atacado brutalmente en el interior de su casa en Trinidad, el pasado 14 de abril. Debido a las lesiones que padeció en su cuerpo y especialmente en su cabeza, quedó en coma y desde aquel día estuvo internado en Terapia Intensiva.Desde que se registró el hecho, ya han transcurrido tres meses y aún la Policía no ha conseguido esclarecerlo. Solo se detuvo a una pareja de Robledo.Según contó Gavis Robledo, hermano de la víctima, el hombre  ha mostrado una leve mejoría en los últimos días, motivo por el cual una junta médica del Hospital Rawson evalúa trasladarlo a un clínica de rehabilitación en Mendoza.  “Freddy ha variado mucho. Esto ha sido muy positivo para nosotros y para el grupo de médicos que está a cargo de su salud en el hospital. No nos ha dejado de sorprender su diagnóstico porque tiene respuestas inesperadas. Ahora hay claras evidencias de que tiene signos vitales. No es un estado vegetativo como se habló en un principio”, explicó el hermano del peluquero.“Nosotros hemos recobrado las esperanzas que nos tenía desahuciados y estamos frente a nuevas posibilidades de recuperación”  agregó. El caso aún no ha sido resuelto por los investigadores policiales, y los familiares de la victima están mas concentrados en la mejoría de Freddy.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares