A+ R A-
16 Enero 2018
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

A 15 horas de salir de la cárcel, volvió a delinquir

Se trata de Juan José Robledo, un sujeto de 22 años de edad. Este individuo llevaba 15 horas en libertad ya que habia salido del Penal de Chimbas y volvió a caer en las redes policiales.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:13


Esta vez intentó apoderarse del celular y el dinero de una empleado de la Municipalidad de la Capital, según informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer, al damnificad identificada por las fuentes como Patricia Ortuzar, le avisó a un efectivo que cumplia servicio de adicional en el municipio, que un extraño había intentado llevarse una catera de la oficina de Hacienda. La mujer aportó datos del sospechoso, quien para ese entonces había sido aprehendido por otras mujeres de aquel edificio. Las fuentes indicaron que se comprobó que Robledo tenía en su poder el teléfono Iphone de la denunciante y 190 pesos que le faltaban en su cartera. El detenido quedó bajo el sistema de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares