A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

IPV

77 familias recibieron las llaves de su vivienda propia

Las llaves con sus nuevos dueños fueron entregadas para la alegría de las familias que esperaron varios años por su casa propia. Las llaves con sus nuevos dueños fueron entregadas para la alegría de las familias que esperaron varios años por su casa propia.

Con presencia del gobernador de la Provincia, la entrega fue del Barrio Rivadavia Conjunto 5, en La Bebida.

Viernes, 15 Septiembre 2017 21:42

 

En el marco de las entregas de vivienda del IPV que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, unas 77 familias sanjuaninas recibieron las llaves de su vivienda propia en el departamento de Rivadavia.
Con presencia del gobernador Sergio Uñac, acompañado por una comitiva de funcionarios entre los que se encontraba el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, y el intendente del municipio anfitrión, Fabián Martín, también participó el director de Nuevos Desarrollos de Viviendas de la Nación, Busellini.
“Esto es para mejorar la vida de todos, por eso les digo a los nuevos dueños que disfruten de sus casas”, manifestó el primer mandatario al mismo tiempo que destacó la importancia de que se lleven adelante obras de construcción por la mano de obra que las mismas generan y señaló: “Acá hubo mucho trabajo genuino, con mano de obra sanjuanina para concretar esta entrega a la que nos sumamos”.
Aprovechando la presencia del intendente de la comuna de Rivadavia, Uñac remarcó el modo de trabajar en su gestión, respecto a las relaciones que establece y dijo: “Queremos decirles que reivindicamos el camino del diálogo entre nuestro gobierno con el municipio y con el gobierno nacional, porque creemos que es la única forma de construir una sociedad más ecuánime y equitativa para todos, con diversas opiniones”.
En ese mismo sentido, el funcionario nacional expresó: “Como dice el ministro Rogelio Frigerio, el problema de los argentinos lo tenemos que resolver entre todos, de forma mancomunada, acá no hay banderas políticas. Tenemos un déficit estructural enorme y por ello hemos generado un plan nacional de vivienda con diversas soluciones habitacionales”. En ese aspecto, detalló que el envío de fondos para que se realicen estas obras es un medio para encontrar una solución conjunta, como lo son los créditos hipotecarios y las soluciones para el mejoramiento de los servicios básicos, mencionando al Procrear como uno de los programas que prestan solución al problema.
Por su parte, el intendente Martín aseguró estar contento con el beneficio y el sueño cumplido de las 77 familias y agregó: “Bienvenidos a este hermoso departamento instalado al pie de La Quebrada y con el paisaje al oeste, sean felices. Valoro el esfuerzo y el trabajo hecho para brindar soluciones a los vecinos de este departamento y a los habitantes de la provincia, con el aporte de Nación y del Gobierno de la Provincia”.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares