Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Las redes sociales reflejan la celebración del Día Internacional del Beso

Los argentinos son los que más besan, según un estudio de una consultora privada que difundió el trabajo en el Día Internacional del Beso, fecha que surgió por el beso más largo de la historia, que duró 58 horas y fue protagonizado por una pareja de Tailandia en 2015

Jueves, 13 Abril 2017 12:02
 
El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, fecha que surgió por el beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.
Un estudio realizado por una consultora privada ubicó en el ranking a los argentinos (62%) como los que más besan, seguidos por los mexicanos (57%), colombianos (55%), chilenos (53%) y venezolanos (52%).

El sondeo dio cuenta que los argentinos toman la delantera a la hora de iniciarse: a los 14 años. Los chilenos son quiénes se ubican segundos (18) y terceros los mexicanos (19).
 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!