Lunes, 29 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Un árbitro cobró penal por mano del arquero dentro del área

Ocurrió durante un partido de la Superliga turca y a pesar de las quejas de los jugadores, el juez no modificó su decisión.
Martes, 27 Diciembre 2016 07:24
 
 

En el encuentro que disputaban el Rizespor y el Osmanlispor de Turquía por el certamen local, se vio uno de los fallos arbitrales más extraños de la historia del fútbol.

El árbitro Cuneyt Cakir, quien impartió justicia en la final de la Champions Legue 2015, vio una mano dentro del área y pitó penal en favor del conjunto local.
Sin embargo, el juez nunca advirtió que esa mano pertenecía al arquero del conjunto visitante, quien había salido a cortar un centro y tras un rebote tocó, sin intención, el balón.

Los jugadores del Osmanlispor intentaron explicarle que entre las facultades del arquero se destaca la de poder tocar la pelota con la mano, pero Cakir se mantuvo firme y sancionó la "infracción".

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-banner-distribuidores-300x250px--promo-mayo

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!