Lunes, 27 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML

Tenían sexo en moto en movimiento y acabaron filmados

El insólito episodio ocurrió en Encarnación, Paraguay. Una pareja fue grabada teniendo relaciones carnales mientras se trasladaban en un ciclomotor. Además, iban sin casco.

Martes, 21 Febrero 2017 08:20


Una pareja fue grabada teniendo sexo en una moto en movimiento en el barrio Santa María de la ciudad paraguaya de Encarnación. Además, los jóvenes iban sin casco.

En las imágenes se puede ver a la mujer acostada boca arriba con las piernas arriba del conductor.

Los jóvenes no fueron identificados, pero la Patrulla Caminera dijo que como mínimo correspondería una multa cercana a los 3 millones de guaranies y si el conductor estuviera además alcoholizado sería pasible de un proceso penal.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!