Domingo, 23 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Su propio cuerpo le "comió" el pene por una infección

En Inglaterra, un hombre de 61 años luchó durante años con una rara enfermedad originada, según él, por una mala práxis. Logró superarla pero perdió sus genitales. "Entré por una simple operación de rutina y terminé saliendo sin mi virilidad", comentó devastado.

Sábado, 17 Diciembre 2016 13:17


En Inglaterra, Andrew Lane, un hombre de 61 años, está sufriendo por una infección que le hizo perder su miembro vivir.
El se lo atribuye a una supuesta mala praxis que le hizo perder la mayor parte de su pene debido a la infección devoradora de carne.

La infección, llamada fascitis necrotizante es aguda y se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.

Luchó por su vida y sobrevivió, pero sus genitales resultaron dañados y prácticamente perdió todo el pene, por lo que también lo afecta el no poder tener relaciones sexuales con su mujer, según narró The Sun.

El tejido enfermo tuvo que ser retirado por lo que también le dejó un estómago bastante pronunciado.

"Fui al hospital como paciente de cáncer, los médicos me dijeron que mi operación sería de rutina pero terminé saliendo sin mi virilidad", contó completamente devastado Andrew.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!