Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Voley

El sueño del hepta se esfumó

> Bolivar venció en el quinto y decisivo partido a UPCN por 3 a 0 y se quedó con la Liga Argentina de Voley. El conjunto sanjuanino no pudo llegar al Heptacampeonato pero se queda con el galardón de ser el más ganador de manera consecutiva.

 

No pudo ser. No hubo hepta. Queda la amargura de no salir campeón pero el Gremial llegó a su octava final consecutiva y eso es un mérito para pocos.
El comienzo del partido fue parejo. En el primer set, el punto de inflexion vino a partir del punto 11 en favor de Bolivar cuando logró sacar 2 de diferencia, estirandola a tres cuando llegó al segundo tiempo técnico. El bloqueo de Bolivar era la diferencia. Sin embargo en el punto 19 llegó la primera polémica de la noche cuando Guzmán remató y el bloqueo de Gauna se fue afuera, sin embargo el árbitro lo dio adentro generando la desconcentración en el Gremial, que al punto siguiente se notó al no resolver bien una pelota sencilla. El saque de Uchikov llenó de esperanza al sanjuanino que se puso 24 a 23, pero en el contraataque el australiano Edgar remató el primer set con una diagonal letal.
El segundo parcial no cambió demasiado, Bolivar tomó el timón del partido y estuvo siempre arriba en el marcador en base a su buen juego ofensivo, en especial de Edgar que se convirtió figura. Además en este segundo parcial el Gremial entregó 7 puntos por errores de los cuales 4 fueron en saque. A la recta final llegaron con 3 puntos de ventaja en favor del equipo Celeste. Pero los saques de Brajkovic le dieron la opción de empatar el juego en 23 pero allí el que estuvo certero fue Bolivar y nuevamente desde el saque Maxi Gauna liquidó el set nuevamente en favor de los dirigidos por Webber.
En el tercer set incidió mucho lo psicológico. La presión del Gremial lo llevó a cometer muchos errores y Bolivar no se equivocó e hizo el juego perfecto para sacar diferencias claras a partir del primer tiempo técnico.
Lo manejó bien y cerró con claridad con 25 a 19.
Se fue la Liga y para los sanjuaninos es extraño no ver a UPCN festejando. Será tiempo de sacudirse y empezar de nuevo. Bolivar podrá tener 7 titulos pero no podrá igualar a UPCN con 6 de manera consecutiva.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Sábado, 22 Abril 2017 22:40

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!