Lunes, 29 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Jubilados

El PAMI dispuso el cambio de modelo prestacional

Cambio de modelo prestacional del PAMI. Cambio de modelo prestacional del PAMI.

La Dirección Ejecutiva del PAMI dispuso el cambio de modelo prestacional para todo el país, exceptuando las provincias patagónicas y Jujuy, a partir del primero de mayo de este año.

Jueves, 18 Mayo 2017 18:36

 

A 18 días de iniciado el cambio, más del 80% de los prestadores de todo el país ya han firmado los correspondientes contratos con el Instituto, adhiriéndose así al nuevo modelo prestacional por cápita, que permitirá mejorar la atención de sus afiliados y que, a su vez, brindará previsibilidad financiera para los prestadores y el PAMI.
Durante todo mayo se han abierto mesas de diálogo en todas las provincias alcanzadas por el cambio, donde prestadores y autoridades del Instituto han podido trabajar en las características de cada región y cada prestador.
En este sentido, la Subdirección Ejecutiva del Instituto dispuso por medio de la disposición 80/17 que aquellos prestadores que suscriban los contratos antes del 24 de mayo de 2017 recibirán como anticipo el equivalente al 20 por ciento del valor de las cápitas que le fueran asignadas para el mes en curso.
Finalmente, recordaron a los prestadores que aquellos que al 24 de mayo no hubieran firmado el contrato del nuevo modelo prestacional, dejarán de estar habilitados para dar servicios a afiliados del Instituto hasta tanto decidan adherirse al nuevo modelo.
Asimismo, se informó que el padrón de beneficiarios que tuvieran asignados los no firmantes será reasignado a otro prestador y no se aceptarán órdenes de prestación emitidas en su favor con fecha posterior al 31 de mayo de 2017.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-banner-distribuidores-300x250px--promo-mayo

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!