Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

EJECUCIÓN PENAL

El ministro de Justicia aseguró que los cambios en material penal “buscan priorizar y proteger a las víctimas”

Para Germán Garavano las modificaciones en cuanto al Código Penal que se debaten en el Congreso Nacional buscan equilibrar a las víctimas con los victimarios y tener en cuenta a la sociedad.

Viernes, 21 Abril 2017 07:24
 
El ministro de Justicia Germán Garavano aseguró este jueves su satisfacción porque la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de ejecución penal y manifestó su expectativa de que el Senado también acompañe la iniciativa. 

"Entendemos que es un paso adelante en la dirección correcta que es lograr que las víctimas estén en equilibrio con los victimarios y que se tenga en cuenta a la sociedad a la hora de tomar algunas decisiones respecto de ciertas personas que han sido condenadas y recuperan la libertad", sintetizó Garavano.

El ministro se refirió también a la oposición que los internos de distintos penales y sus familiares manifestaron respecto del proyecto: "se da una situación insolita que los presos protesten por una ley que además a ellos no se les va a plicar porque estas cosas funcionan hacia el futuro".

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!