Lunes, 27 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

gobienro-denge

Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/27858
Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
diosa total

Las fotos más calientes de Sol

La diosa, conocida por muchos como “la chica del clima” de TyC Sports, tiene 23 años y es estudiante de abogacía. Dueña de un cuerpo para el infarto, posó muy sexy para las cámaras de Teleshow. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Lunes, 13 Marzo 2017 08:49


Muchos la conocen como “la chica del clima”, por su trabajo en Sportia. Su apodo se lo ganó cuando empezó a trabajar en “Uno contra Uno”, por TyC Sports, junto a su tío, el periodista Fabián Pérez.
También participó en el programa Combate. Tiene 23 años y es estudiante de abogacía. Además es fanática del fitness y tiene un cuerpo para el infarto. También es dueña de una mirada muy seductora.
Sol, que en su cuenta en Instagram suma más de 650 mil seguidores, desplegó toda su belleza en esta producción exclusiva de Teleshow.
(Fotos: Christian Bochichio/ Infobae)

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de imágenes

{gallery}27858{/gallery}
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!