Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Rosanna Arkle

Tiene 28 años y una mirada sexy

La modelo neozelandesa se ha hecho un nombre como promotora y aficionada sexy de la categoría reina del motociclismo. Fue elegida dueña del ‘Mejor trasero del mundo’ y arrasa con sus posados sensuales.

Lunes, 17 Abril 2017 01:36


Gracias a su afición por las motos (y su físico espectacular), Rosanna, de 28 años y que asimismo ha participado en ‘realities’ de TV, ha visto aumentar su número de ‘followers’ a 2,5 millones.
Ahora se prodiga sobre todo con posados sensuales, muchos de ellos publicitarios, y haciendo honor al título oficioso de ‘Mejor rasero del mundo’ concedido por la publicación Zoo Weekly.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!