Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

sol pérez

La "chica del clima" en la mira del goleador

Cristiano Ronaldo y unos sugerentes "likes" a Sol Pérez. Al delantero del Real Madrid le habrían gustado las fotos de la presentadora del clima en TyC Sports. ¡Mirá la galería de fotos!

Viernes, 14 Abril 2017 12:24


Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en pareja con Georgina Rodríguez; sin embargo, tanto la prensa portuguesa como la española tomaron nota de un sugerente accionar del delantero del Real Madrid en las redes sociales: le puso "like" a algunas fotos de María Sol Pérez.
La presentadora del clima en Sportia, programa que se emite por TyC Sports, que fue vinculada sentimentalmente en los últimos días con Lucas Alario, atacante de River, habría despertado interés en el luso.
Ante esto, la joven modelo se mostró sorprendida al ver la noticia en el noticiero en el que participa y aseguró que CR7 no la sigue en Instagram; aunque conjeturó que puede ser "stalkeada" por el futbolista.
"Se le habrá escapado un like, puede pasar", soltó con una sonrisa María Sol Pérez para intentar minimizar lo acontecido y dar por finalizada la noticia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!