Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Denise Bueno

Jueza de línea provoca revuelo en el fútbol

Se trata de Denise Bueno quien, luego de haber sido expulsada de la versión brasileña de "Gran Hermano" y ganar espacio en el modelaje, ha decidido incursionar en el mundo del fútbol.

Viernes, 21 Abril 2017 08:39

 

Luego de realizar el curso de árbitro, hace pocos días debutó como asistente en un encuentro amateur de la liga de San Pablo y provocó un gran revuelo por como se vistió.

Bueno, que es psicóloga y empresaria, lució una remera blanca apretada al cuerpo y se llevó todas las miradas del público.

"Algunos me llaman linier sexi, una descripción que no me gusta...No creo que sea sexy, preferiría que me consideren una profesional", le dijo Denise Bueno a "O Globo" de Brasil.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!