Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

tiene 29 años

Galinka Mirgaeva, la rusa de Instagram

Para el gusto de muchos, es la más guapa y la que tiene el mejor cuerpo, más allá de los retoques y de los ángulos estudiados que utilizan sus compañeras.

Lunes, 10 Abril 2017 11:50


También fue una de las primeras en trabajar como maniquí gracias a las redes sociales, lo que se conoce como Instagram Models. Son chicas con un físico espectacular que no han conseguido ser modelos profesionales de la forma habitual y que gracias a la red se han hecho populares. Muchas de ellas consiguen vivir de los patrocinadores, empresas que les pagan a cambio de anunciar sus productos en Instagram. Con más de dos millones de seguidores, Galinka puede cobrar perfectamente más de 2.000 euros por foto promocional.

Galinka Mirgaeva nació en Rusia en 1987. Se hizo popular en las redes en el año 2012, cuando empezó a subir fotos a diario de su físico explosivo y casi perfecto. No interactuaba demasiado, nunca comentaba fotos de amigos ni respondía a los comentarios de la gente. Tampoco explicaba dónde estaba, quién era o lo que hacía con su vida. Solo subía imágenes espectaculares, que dejaban a todo el mundo con la boca abierta.
Con esas fotos, los seguidores de Galinka se multiplicaron, llegando al millón en menos de un año. A partir de ahí, la cuenta de Galinka Mirgaeva empezó a cambiar. Dejó de subir tantas fotos de explosivo cuerpo y empezó a publicar fotos de selfies acompañados de textos publicitarios. “¡Cuido mi cabello con la marca X!”. “¡Estoy tan delgada gracias al té verde X!”. Quedaba claro que su objetivo siempre fue hacerse popular para sacarle rendimiento económico a su físico. Es decir, lo que haría cualquier modelo, pero en las redes sociales.

Ahora Galinka ya puede dedicarse a lo que realmente le gusta: la publicidad. Es el máximo exponente de una modelo de Instagram. Actualmente, la cuenta de Galinka parece una tienda ambulante, lo que molesta mucho a sus seguidores. Es normal que estas chicas le saquen rendimiento económico a su fama, pero tampoco es interesante seguir a alguien que solo se dedica a promocionar productos: cápsulas para el cabello, pastillas para adelgazar, té adelgazante… productos que todos sabemos que no sirven para nada, y que han encontrado en estas chicas un filón. El descaro es tal que hace poco ha asegurado tener unos dientes blanquísimos gracias a un tratamiento de gel… cuando lleva carillas de porcelana.
Por supuesto, los que llevamos tiempo siguiéndola sabemos que tiene ese cuerpazo gracias a una dieta muy estricta y baja en carbohidratos, además de una rutina de ejercicios muy intensa y con mucho cardio. No a la dieta de la alcachofa ni al té Skinny Bunny, que ya sabemos que es un timo como una casa. Galinka Mirgaeva se cuida muchísimo y va al gimnasio prácticamente a diario. Está centrada en el cuidado de su físico las 24 horas del día, y el resultado salta a la vista.
Hay vídeos en Youtube donde muestra su rutina de ejercicios. Buscadlos porque son muy buenos. Los puntos fuertes de su cuerpo y los que más se esfuerza en trabajar son la cintura y el trasero.
Pero no todo es el cuerpo. Galinka Mirgaeva también es una auténtica preciosidad de rostro, y sus selfies lo demuestran. No es como otras modelos rusas como Anyuta Rai, que tienen una figura perfecta pero que de rostro dejan mucho que desear. Galinka es guapa de verdad, y la prueba es que está mucho más favorecida sin maquillaje que con él. Lo normal es al revés. Pocas mujeres superan esa prueba.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!