0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Partido suspendido

20 heridos en una avalancha en Francia

El conjunto de Marcelo Bielsa el Lille ganaba 1-0, pero en el festejo del gol se derrumbó una valla y causó heridos, tres de ellos en condición grave.

 

En el partido del Lille de Marcelo Bielsa ante Amiens por la octava fecha de la Ligue 1 fue suspendido luego de que una avalancha en el festejo del gol cause que las vallas que contenían al público visitante cedan y termine causando 20 heridos. Tres de ellos fueron trasladados al hospital más cercano y están en grave condición.
El conjunto de Bielsa no logra sumar de a tres en el torneo francés desde la primera fecha, cuando venció al Nantes por 3-0. Luego del tanto anotado este sábado por Fodé Ballo-Touré, el joven de 20 años fue a festejarlo de frente a sus hinchas.
En ese momento, lo peor sucedió. Mientras los aficionados festejaban, las vallas cedieron y muchas personas cayeron al espacio que se encuentra antes del campo de juego. La mayoría pudo regresar a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo y tuvieron que ser atendidos.
El estadio de la Licorne, donde disputa sus partidos Amiens, está en plenas obras de renovación en algunas tribunas, pero no en la zona visitante.
Por suerte no hubo que lamentar eridos de gravedad en lo que fue la avalancha en el cotejo del fútbol francés. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:35

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares