A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Barrio Santa Barbara

181 familias reciben el nuevo año con casa propia en Pocito

El gobernador Uñac y el intendente Aballay junto a una de las familias de adjudicatarios y flamantes nuevos propietarios. El gobernador Uñac y el intendente Aballay junto a una de las familias de adjudicatarios y flamantes nuevos propietarios.

El gobernador Uñac entregó las llaves a los adjudicatarios junto al intendente Aballay. El mandatario aseguró que así se cumple el objetivo de realizar dos y hasta tres entregas de barrios por semana.

Martes, 26 Diciembre 2017 22:56

 

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Pocito, Fabián Aballay y demás autoridades provinciales y municipales realizaron la entrega de viviendas a los futuros residentes del barrio Santa Barbara de Mogna.
En total fueron 181 viviendas de este nuevo complejo habitacional ubicado en calle Aberastain entre 11 y 12. Las nuevas familias recibieron una casa con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero y una amplia superficie con posibilidad de ampliación.
El subinterventor del IPV, Daniel Gimeno , indicó que “este sistema debe ser sustentable en el tiempo. Hoy contamos con un gobernador que va a posibilitar que el próximo año vamos a continuar cumpliendo con las viviendas pero necesitamos que de ahora en mas ustedes paguen sus viviendas”.
Desde el municipio el intendente Fabián Aballay agradeció la gestión del gobernador respecto al apoyo que brinda al departamento con diferentes obras entre las cuales la de las viviendas, permite a muchas familias contar con el techo propio y habitar una casa digna.
Por su parte el primer mandatario provincial expuso “estamos muy contentos de continuar con la entrega de viviendas. Nos habíamos comprometido a que iban a ser dos o tres barrios por semana y lo estamos cumpliendo. En este caso son familias que realizaron un esfuerzo conjunto, acá cada uno de los adjudicatarios pagaron el terreno y el IPV decidió financiar la construcción”. “Vamos a entregar otro conjunto de barrios acá en Pocito”, adelantó el mandatario.
En su discurso ante los adjudicatarios, Uñac realizó un balance del año que termina, destacando la construcción de viviendas, la obra pública, la mejora de la ventas en este último tamo en el comercio local y que la provincia cierra el año con equilibrio en sus cuentas, más allá de los vaivenes que sufre la economía nacional. “Ese es el camino a seguir, el de trabajar todos juntos funcionarios y pueblo para llegar a encontrar una mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos que habitan este hermosa provincia”, concluyó.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares