A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Doctor Roque Elizondo

14 inspectores controlan la calidad de alimentos en la Provincia

El funcionario remarcó que se ha duplicado el número de personas en esta área. Reconoció que son insuficientes.

Jueves, 15 Diciembre 2016 19:54

 

El doctor Roque Elizondo, titular del departamento de Medicina Sanitaria de Salud Pública informó que “se hacen controles y operativos preventivos en los locales de productos alimenticios, sobre todo en aquellos, que tienen comidas elaboradas para disfrutar en el lugar o para llevar”. Cuando se detecta un problema “se le da un tiempo al local que este en infracción para que lo repare, en caso de no hacerlo se les labra un acta”
El funcionario contó que “se ha incrementado el número de inspectores que están en la calle haciendo este tipo de controles. En este momento son 14 las personas que están trabajando y lo positivo es que se han incorporado ingenieros en alimentos, que tienen una alta competencia en este tipo de controles”, afirmó el funcionario provincial.
Pese al incremento de profesionales en el área, “antes trabajábamos con seis o siete inspectores, y ahora casi se duplicó”, aunque reconoció que siguen siendo pocos, “pero este número en la actualidad nos permite hacer controles en lugares donde antes no habíamos llegado”.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares